SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

jueves, 10 de mayo de 2012

DELFINES, BALLENAS,AVES MIGRATORIAS...MUEREN POR MILES

Hola, la noche del sábado 05 de mayo, fue la luna llena mas hermosa que haya visto, tan cerca como si estuvieramos en los países del Ecuador. Vivimos encasillados y controlados por el sistema, automatas que muchas veces olvidamos estos bellos espectáculos, aqui en Lima el cielo con smog muy pocas veces se visualiza o se le presta interés, pero no puedes hacer eso cuando ella te salta a la cara como la noche del sábado.
Observadores empiricos como nosotros, y quienes me escriben comentan preocupados los cambios en las fases lunares ¿porque en fase de Luna creciente se ve en forma de U y no de D como antes...? Se esta produciendo el cambio de la eliptica de la tierra, el desplazamiento de los polos magnéticos, por lo tanto la tierra mas inclinada sobre su eje nos ofrece la luna y las estrellas desde una nueva posicion, así mismo el sol en el hemisferio norte tiene un retraso de 4.5º, es obvio que todo esto tiene consecuencias en los seres vivos, sus fluidos y las mareas en el planeta todo.

Y confabulando los HAARPs con sus frecuencias destructoras se movilizan para conseguir efectos espectacularmente criminales... generando vibraciones que dañan la vida marina, especialmente en seres que tienen la mas alta sensibilidad, cuya labor es emitir frecuencias sanadoras que limpian y purifican la contaminada noosfera. Tal vez terminaron su ciclo y deben despedirse, mas el fino y sensible oído de Ballenas, delfines, aves migratorias, peces, son destruidos por otras frecuencias de su mismo nivel. Estan  siendo diezmados por millares en todo el mundo, mueren por intoxicación acústica... y ¿nadie sabe que sucede o... nadie quiere enfrentar la realidad? ¿todavía creemos que es el apocalipsis? Si, apocalipsis convenientemente planeado por el mismo hombre.
Recien hoy comprendo lo que antes me negué a creer, el plan del Nuevo Orden Mundial. Nos han intoxicado con tantas mentiras, desde la religión hasta la medicina, aceptando vacunas injuriantes, agua clorada, despues Yodada y ahora fluorizada, que afecta nuestra capacidad de respuesta!
Alimentos transgénicos, edulcorantes, azúcares y vitaminas sintéticas supuestamente para los enfermos, termina rematandolos. ¿O caso no hay una epidemia de diabetes? hemos visto morir gente joven! Quede comun tenian ellos aprtede la diabetes? Todos ellos consumian productos light! Aspartame, nutrasweet, splenda!. El mismo fluor dental, genera daño en el cerebro y en la tiroides  y aparecio la "pandemia" de canceres, en esos mismos sitios de nuestro cuerpo... casualidad?... causalidad?
Tras todos estos cambios planeados friamente(11-S) les permitieron atropellar so pretexto de "terrorismo" nuestros derechos, para luego rescucitar "gripes". Confabulan e inventan epidemias, a fin de forzarnos a campañas masivas de vacunación. Aunque continúan totalmente sin explicar las muertes de estos seres angelicales, si es el clima, el stress, "pandemia"(muy conveniente), la contaminación por burbujas marinas de las grandes petroleras...???
Que estoy loca? si estoy loca-lizada en mi centro, en mi Conciencia y comprendo que es hora que le humanidad tenga que mutar, cambiar y ese cambio aunque los inombrambles se creen seguros, arriesgan con excesos para salvarse... sin por eso disminuir el Gran Servicio que nos prestaron estos hermosos seres evolucionados, mucho mas que nosotros y los creemos "animales", cuando animales y bestia es el hombre, no la naturaleza! Queremos culparla de lo que nostros, con nuestra conducta permisiva hemos aceptado.
Ellos cumpliran su ciclo, ya deben irse, pero la indignidad con que los fuerzan, es de por sí dolorosa!Mas ahora que vivimos momentos cruciales para la humanidad, dejad de negar lo que es, demos la vuelta atras y renunciemos a los viejos paradigmas, unámonos todos, desde nosotros mismos. Uno a uno, nuestra amada Gaia ha tramutado su magnetismo hacia nosotros, en el momento que estamos preparados, vaciemos la conciencia, desintoxiquemos!. Hemos evolucionado tanto que el cerebro transforma en realidad nuestros pensamientos, cada PALABRA se convierte en reacción química en el hipotálamo, y esa sustancia llamada hormona nos baña completamente, son sanadoras si con positividad y amor lo declaramos y pueden ser destructoras si nos abocamos a la negatividad... Es ahora, es el momento de cambiar, de ORAR en voz alta, para que nuestras frecuencias sonoras terminen la labor que nos dejaron nuestros hermanos delfines, ballenas y demas especies.!
Respondamos con Gratitud, oremos por nuestros hermanos que cumplieron el rol de colaborar en purificar la atmósfera y regresan A-Kasha, hoy nos toca a nosotros terminar esa sacra labor, aceptemos la realidad tal cual y construyamos un Nuevo Amanecer!.

Articulo sobre el tema, traducido del francés.
Ballenas, delfines, peces, aves migratorias… Mueren por miles

Traducción  de Celia.F de Alteatequieroverde. Articulo de "preacher-man" publicado en el excelente blog que recomendamos a todos: CONTRE LA PENSÉE UNIQUE http://contre-la-pensee-unique.org/blog/2011/04/20/morts-massives-animaux/

¿Por qué una hecatombe así?
Los medios, ávidos de sensacionalismo y de guiones catastróficos, se han apropiado del asunto, y si las razones no parecen faltar, algunos casos continúan totalmente sin explicar: clima, stress, pandemia, contaminación… Está muy bien, queridos periodistas, pero para explicar este fenómeno en su conjunto, va a ser necesario buscar un poco más. ¿Extinción de masas? ¿Señales del Apocalipsis? ¿Daños colaterales de la actividad humana? Difícil decirlo.
A todos estos que nos canturrean que este fenómeno es natural y se produce más a menudo que nosotros creemos, podríamos responder que la amplitud del fenómeno es inédita. Si es posible encontrar una explicación satisfactoria para uno o dos casos aislados, basta con tomar un poco de perspectiva para darse cuenta que la extinción en masa 2010/2011(y hoy en 2012), no tiene nada de natural. ¿Encuentran ustedes esto normal? YO NO.Como lo decíamos más arriba, lo que es preocupante es la amplitud del fenómeno. Juzguen ustedes mismos.

HAARP esta en el punto de mira.
Si la discusión sobre HAARP está abierta por parte del parlamento europeo, los medios permanecen sin embargo mudos como carpas a este respecto. Sepan, en resumen, que HAARP, financiado por la US NAVY, el AIR FORCE y el Departamento de Defensa, es un proyecto que cuesta anualmente 30 millones de euros, que sirve oficialmente para “inocentes investigaciones sobre la ionosfera”. Oficiosamente, HAARP va a sacar partido de la ionosfera para hacer de ella un arma de energía. Para que sirve esto? Principalmente para manipular el clima, pero las potenciales aplicaciones son numerosas y variadas… Pero no nos extendamos, esto es otro debate.

Por qué sospechar de HAARP?
Ustedes podrían objetar que a HAARP se le echa la culpa de todo, y les comprendería, pero soy un poco como Santo Tomás, solo creo lo que veo… Y lo que veo, es una inquietante concordancia entre la localización geográfica de estas demoníacas instalaciones y los lugares que han sido el escenario de estas catástrofes.
Es oportuno sin embargo guardar una cierta reserva a propósito de esta conclusión que puede parecer apresurada, yo no puedo más que animarles a reflexionar sobre la cuestión de estas perturbadoras concordancias. Los resultados de sus investigaciones serán bienvenidas.
Este articulo (del año pasado) sin ánimo de socavar su moral, ante este tema tan preocupante y tantas especulaciones, se centra en los hechos y verificaciones cientificas: los HAARPs son una realidad, (solo nos basta conocer cuanto se merma nuestra capacidad de reaccion, intoxicándonos con fumigaciones, fluor, mercurio, radiaciones), incluye el asesinato masivo de estas sensibles especies, la prensa internacional y las paginas web tienen muchisimos articulos que corroboran esta relato en la prensa mundial este siniestro fenómeno en el periodo que va desde el 4 de febrero del 2011 a Mayo del 2012. 

Nota:
Existe algo que llamamos Sentido Común y que aparentemente ha ido dejandose de lado hasta casi desaparecerlo. Tenemos el Amor suficiente para cambiar esta realidad y conectarnos con la Energia Suprema, Esencia Divina, Dios, Jesus, Budda... como hallamos aprendido a nombrarlo, lo que si urge es UNIRNOS, eliminemos fronteras, ampliemos horizontes, todos en una sola oracion para a traves del Poder de la Plabra poder recrear esta frecuencia sanadora... Nuestros hermanos y Maestros se retiran, porque ya el alumno está preparado! Es ahora el momento de ejercer nuestro Libre Albedrio con Amor, Alegría y Armonía. KarmenLidia.


No hay comentarios: